Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

TRATAMIENTO PARA LA REMOCIÓN DE NITROGENO

ECOBACNT ha sido creado conmúltiples sepas de bacterias especialmente seleccionadas que mejoran drásticamente la eliminación de amoniaco en las operaciones de tratamiento de aguas residuales.
Como efecto secundario beneficioso, también se logra controlar parámetros de DBO, DQO y acumulaciones de lodos.

A través de la exclusión competitiva, el nitrógeno orgánico se convierte en aminoácidos, péptidos y aldehídos. Los microorganismos con acumuladores de hiperamoníaco, que consumen directamente amoniaco y convierten los nitratos en nitrógeno elemental, lo que reduce los nitratos en las descargas.

USOS:

Ideal para uso en aguas residuales con alto contenido de amoniaco y tratamiento de efluentes de lixiviados.

PRODUCTOS:

Más información

TRATAMIENTO PARA FOSAS SÉPTICAS

Formula de microorganismos diseñada para degradar diversos contaminantes de aguas residuales de baños ECOBAC SEPTIC es un producto en polvo o liquido, para uso en fosas y tanques sépticos, coladeras y tuberías de baños.

La mezcla de bacterias y enzimas celulasa aceleran la degradación de desechos orgánicos y papel higiénico, además de degradar otros compuestos como grasas, aceites, Proteinas, almidones, azucares, etc. La reducción de desechos orgánicos mejora la actividad del sistema séptico y reduce la necesidad de limpieza, desazolves y Reparaciones

USOS:

Ideal para fosas sépticas, tuberias y baños.

Alta degradación de residuos orgánicos, DBO, DQO, SST y papel higiénico

Efectiva reducción de malos olores.

Mejora la circulación de agua en los drenajes y tuberías.

Extensa vida útil y estabilidad.

PRODUCTOS:

Más información

Más información

TRATAMIENTO PARA BAÑOS PORTATILES Y BAÑOS DEL TRANSPORTE

Es un producto ecológico, bioenzimatico y concentrado que contiene una alta cantidad de bacterias, enzimas y fragancia. Se fabrica en 2 presentaciones: liquido y polvo.

VENTAJAS:

Licua y acelera la remoción de materia orgánica en los baños portátiles.

Las enzimas hidrolíticas de amilasa contenidas en este producto, convierten el almidón en azúcar simple y agua. Por su parte las enzimas celulosas, convierten la celulosa en dextrosa, obteniendo con esto la conversión de materia sólida a moléculas liquidas.

 

Este producto elimina olores que se generan en este tipo de baños en forma natural, ayudando el proceso de biodegradación.

USOS:

Se utiliza para la remoción de materia orgánica en los baños portátiles de:

Aviones – Barcos – Autobuses – Campers – Renta

PRODUCTOS:

Más información

ELIMINACIÓN Y PREVENCIÓN DE MALOS OLORES

Los olores son un gran problema y los productos tales como ambientadores son generalmente perfumes que usan un fuerte olor agradable para enmascarar el mal olor, pero por lo general trabajan sólo por un corto tiempo.

ODORLESS atrapa las moléculas del mal olor y junto a su microbiología de bacterias especialmente seleccionadas, las envuelven y eliminan.

USOS:

Baños – Alfombras – Interior de vehículos – Basurales – Jaulas y corrales – Industria agrícola – Industria alimenticia – Vertederos – Humo de cigarrillo – Y otros compuestos orgánicos.

ESTUDIOS:

En un grupo de telas desechables se impregnaron aromas de distintos tipos, bajo condiciones controladas y por igual, se atomizó en cada tela la misma cantidad de ODORLESS. El rendimiento del producto contra los olores se evaluó «a ciegas», al inicio y después de 24 y 48 horas, por un panel de seis personas, utilizando un sistema de puntuación de cero a seis (sin olor a olor muy fue

PRODUCTOS:

Más información

Contact us to answer your questions!